miércoles, 5 de diciembre de 2007

ARAI CAMPEON A CONTROL REMOTO.

Guardando las proporciones, al igual que el Tetra-campeón Sebastián Loeb que en el año 2006, espero el resultado en su domicilio, el casi desde siempre piloto se Subaru TOSHIHIRO ARAI se coronó campeón por segundo año consecutivo en la categoría PWRC.

Aquí hay un ejemplo de planificación. La última fecha del wrc se disputaba en Walles, y al respecto dijo: “Me suelen preguntar por qué no elegí correr los rallys de Irlanda y de Wales. El motivo es que no me gustan porqué debido a la lluvia son muy resbaladizos, además hay niebla y están embarrados y a mi no me agradan esas condiciones”.

También creo que tomó en consideración que los británicos definían su British Rally Championships y ojo, ellos si aprovechan su condición de local.

Arai manifesto:“Estoy muy contento de ganar por segunda vez el campeonato FIA de Producción aunque haya sido con un final tan raro…”

Y esto es para medirtar y aprender, cito textual: “Mi mejor momento deportivo este año fue en NUEVA ZELANDA, donde mantuvimos una gran lucha con Niall McShea. En las carreras de esta temperada he atacado generalmente cerca de un 80 u 90% de mis posibilidades, pero en NUEVA ZELANDA tuve que ir al 110%. Era muy importante atacar al máximo y SIN COMETER ERRORES pues esa era la única manera de probar mi límite y mejorar mi pilotaje”. Dichos importantes a tener en consideración, cuando se opina que si vas “fondo-fondo” se permiten los errores.

Sería interesante que este piloto, desde mi punto de vista fuese considerado en un WRC.