viernes, 14 de diciembre de 2007

NOTAS AL PASO

HOLA COFRADIA, ahí van algunas notas de lo que se ventila en el mundo del WRC.


*** Existe el rumor que Volkswagen ingresará al WRC, por lo que se desprende de lo publicado en la revista británica Motorsport News. Ahí se dice que la firma alemana estaría estudiando entrar y no sería con un Golf o un Polo, sino con el nuevo Scirocco, el coupé que medio presentó en el pasado Salón de Berlín. Al parecer motiva a la firma alemana la entrada de Suzuki y el posible regreso de Mitsubishi.
No olvidemos que ya tiene la experiencia necesaria, toda vez que estubieron con Seat hasta el 2001 y Skoda hasta el 2005.
De entrar en el WRC, Volkswagen abandonará los raid, donde se ha desempeñado con exito Carlos Sainz.

*** El Subaru que piloteo en 1992, nuestro inolvidable y querido Colin McRae, año que se titulo campeón WRC, sera rematado en el Hipódromo de Cheltenham Reino Unido en febrero próximo. La mínima es de $ 12.500.000 .

*** Suzuki hoy 14 entregaría la nominación oficial de sus dos pilotos para la temporada 2008 del WRC, por parte del Sr. Hirotaka Ono, a miembro del Consejo del Suzuki Motor Corporation y a cargo del mercado europeo, pero por razones no informadas, se postergó dicha entrega hasta nueva fecha. Extraoficialmente circulan los nombres de Gardemeister y Anderson .

*** Siguiendo con Suzuki y puntualmente el SX4 WRC, el piloto Freddy Loix competirá en el IRC 2008, en un Peugeot preparado por la Escuderia Kronos.

*** Y a propósito de IRC…Monte Carlo será fecha para la jornada 2009.

Eso sería al momento, ahí nos vemos... CHAO COFRADIA.