viernes, 21 de diciembre de 2007

GIGI GALLI A STOBART, BIEN...

EL REGALO DEL “AMIGO” SECRETO.

Sentimientos encontrados con tantas noticias en el ciber.

Hoy se ha aclarado el tema en Stobart… se confirman sus tres pilotos oficiales:

La buena, sorprendente, necesaria y justa: GIGI GALLI,

la obvia dado tema sponsor y rendimiento: HENNING SOLBERG,

y el hijo prodigo (yo haría lo mismo por mi hijo): MATTHEW WILSON

Y cual es la situación de FRANCOIS DUVAL…, mi compadre al momento debe conformarse con participar en MONTECARLO, con la presión adicional de “demostrar” su capacidad la que desde mi punto de vista, es mejor que Henning y mas centrado que Gigi, ni hablar de Wilson JR y en base al resultado de esa fecha, se vería si tiene la posibilidad de otra en pavimento.

La pagina www.ewrc.cz , fue lapidaria, copio textual: Stobart: Galli, Henning Solberg a Wilson… sin comentarios.

http://www.italiaracing.n...nome=RALLY&cart=RALLY

ULTIM'ORA Anche Galli al Monte!, que podes agregar, me alegro lo reitero por Gigi, al que personalmente admiro por su entrega y pasión, un espectáculo y eso nos gusta, crusadito mejor… o no?.

http://uk.eurosport.yahoo.com/21122007/29/gigi-galli-joins-stobart-vk-m-sport.html

"Stobart VK continuará en 2008 con una nueva fuerza emocionante en las filas… la oportunidad de llevar zapatos grandes se la han dado a la estrella italiana Gigi Galli".

"Henning Solberg y Matthew Wilson continuarán con el equipo en 2008 después del funcionamiento magnífico en este año, especialmente durante el último trimestre donde ambos conductores alcanzaron sus resultados más altos".

"…la reunión de Monte-Carlo, tendrá un cuarto participante de Stobart el belga François Duval"

Y sería todo para mi compadre Francois, una lastima que sin desearlo comienzas a ver como pueden más los intereses comerciales a los deportivos. La verdad no me extraña de parte del Sr. Hilson (con H), para mi su característica principal es priorizar la rentabilidad a la estrategia para ganar un campeonatos (insisto, el de marca es premio de consuelo), recuerden cuando prescindió de Duval y sinceramente no me extraña la situación de hoy, también recordemos cuando se fue Martin y sus comentarios, “no vuelvo ya que todo es por sponsor y yo no los tengo”, de ahí a Peugeot y todos sabemos los catastróficos resultados.

Verdaderamente lamento decirlo ya que reitero, bueno es Gigi pero..., pesó “la goma Pirelli” en esta decisión.

En fin, ojala no falle el patrocinador con Francois y no se repita la versión Montecarlo 2007, cuando después de tanta fanfarria de parte de Skoda, quedo sin carro.

A la mala..., así nunca va a mejorar esta cosa. Siempre quedan afuera los mejores, si no es el hijo, el ahijado o el novio..., los buenos, a mirar desde la cuneta.

Y como terminé el comentario anterior “Que mejor regalo de navidad para los …” al final le agrego..."fue como el regalo del amigo secreto".