miércoles, 19 de diciembre de 2007

FRANCOIS DUVAL A MONTECARLO

Hola mis cofras, como todos los días, comencé mi jornada viajando por el ciber para encontrar las noticias del WRC . Visitando paginas de la hermosa República Checa, www.ewrc.cz www.rally-mania.cz y sorpresa. "Francois Duval na Rally Monte Carlo". Andate cabrito, mi amigo está de vuelta, vamos tratando de traducir…y sigamos investigando.

Y sí... se dice que Duval esta confirmado y ni más ni menos que en un FORD FOCUS WRC 07.

Pero hay que ratificar y vamos navegando y resumo:

El Sr. Esteban Vergalle junto a su sociedad Structo, patrocinará la presentación en Montecarlo, además, correrá en la scudería Stobart con un coche similar a los que usaran Mikko y Latvala.

Según el diario La Dernière Heure/Les Sports, se destaca que por el tipo de piso del evento, Francois es el único piloto capaz de competirle al campeón Loeb y a su escudero Sordo, diciendo textual “¡François Duval es de aquéllos!"

http://racing.vroom.be/fr...to/sport-5108,sport-0.asp

Y que dice Duval sobre el tema... nos vamos a su pagina oficial (www.fduval.com) y copio textual:

“Es un verdadero regalo caído del cielo, normal a este período..... (risa). Este regalo lo
debo en gran parte a Esteban Vergalle, que con carácter privado a decidido sostenerme. Para la ocasión será una tripulación 100% belga, ya que tendré como copiloto Eddy Chevaillier, quien ya
tiene una buena experiencia del campeonato del mundo".

"Ahora espero con impaciencia los primeros tests antes de esta
reunión, la que será muy buena para mi, ya que estabamos en
callejón sin salida el año pasado".

"Espero que esta colaboración tendrá una consecuencia, pero para eso
será necesario tener un buen resultado en Montecarlo y por qué no,
reactivar así mi carrera al más alto nivel".

Que mejor regalo de navidad para los que creemos, que la experiencia no hay que desperdiciarla, que muchos equipos oficiales por abaratar costos, relegaban un piloto de una calidad demostrada y madura. Felizmente Francois encontró el mesena que le puede proyectar y financiar su carrera, espero que los resultados se den y los hechos una vez mas demuestren que yo sin ser un experto… tengo razón.