miércoles, 11 de junio de 2008

AHORA SI QUE SI.

Mitad de campeonato, como pasa el tiempo y estamos en vísperas de Turquía, clima caluroso, tierra, piedras, o sea, bueno para ver un rally de verdad y ojala esta fecha sea de los mejores.

Para mi gusto, llegamos a la hora de la verdad, aquí no hay chiva que valga, aquí el número uno debe demostrar de una vez que es el uno, M-Sport se supone que tiene corregido el tema de los amortiguadores, Citroen tiene que demostrar transparencia con Sordo, Latvala demostrar que esta maduro y que es el dos por meritos y no por dinero, Gigi de una vez por todas ir por los puntos ya que espero, pronto ira codo a codo con Duval.



Coyote está para más, sacar el letrero y darle como en Córdoba, Suzuki superar los problemas y por lo menos termina, pero ser un team competitivo, Peter el en lo suyo al igual que el campeón Loeb.

Espero diferencias pequeñas en los tiempos, que se corra limpio sin la tontera del “voy barriendo” o “voy empujando”, sin que el carro se detenga misteriosamente para que gane el que ordena el jefe.

Hora de la verdad muchachos…

AHORA SI QUE SI.