jueves, 19 de junio de 2008

SENTIMIENTOS ENCONTRADOS.
















He meditado este último rally el que de acuerdo con el Un Dos de mi Ford del Alma, unos tiempos el primer día de miedo, estoy contento porque puntos son amores y no buenas razones, pero también existe lo de la "Forma y Fondo" de los actos, situaciones,

estrategias, etc.


La "Forma" de ganar de M-$port, desde mi punto de vista, agredió la ética deportiva, daña el espíritu deportivo y te deja ese sabor amargo de los hechos. Esto no es primera vez que sucede en Ford y no voy a analizar lo pasado, pero lo de esta última jornada es criticable en su "Forma".


No es posible que Ford este peleando supuestamente el campeonato, con la calculadora y el cronometro en la mano y esto me da dos lecturas, o el Sr. Wilson no confía en los meritos de sus nominados o simplemente no cree en la capacidad técnica de M-Sport.


En lo personal vergüenza me ha dado ver a los Ford, con la excusa del pinchazo, el turbo, que se detenía, que etc. y etc., pero llegar a la grosería de detenerse metros antes de terminar el Prime, en circunstancias que tienes kilómetros para dosificar el tiempo y así se nota menos tu estrategia, para luego presentarse a la conferencia de prensa y bajarle el perfil a estos hechos tomándolo a la risa, eso se llama falta de ética y no se compra en la farmacia, se adquiere en tu casa.


Lo positivo, casi a punto para tener un Latvala maduro, ojala no sigan las ordenes de equipo y pueda seguir en alza, aunque lo dudo ya que mi Lord nominó a Hirvonen con el Nº 1, en fin es su dinero y su negocio verdad.


Detalles, el café al igual que el mate, no son doping pero que estimulan, estimulan. Sin ir más lejos Gigi adicto al café…, se deshidrató por el exceso de consumo de café y no pudo seguir… otro detalle, el Jeque Kaalid Al-Qassimi no corrió y nadie le echo de menos.


Por eso, ajeno a esos detalles de Gigi y el Jeque, por su "Forma" este triunfo me dejo con…


SENTIMIENTOS ENCONTRADOS.