jueves, 5 de junio de 2008

Y QUE EL INNOMBRABLE SE HAGA EL SORDO.


En las tormentosas aguas del Ciber-Rally, circula la noticia que el gran piloto belga François Duval tiene asegurada su participación en los próximos rallyes de Alemania, Cataluña y Corcega, conduciendo un Ford Focus WRC $tobart.

Tambien se dice que Duval está considerado en estas pruebas de asfalto por dicho team, por lo ya demostrado en sus exporadicas incursiones. Cabe destacar que entre los seudos-especialistas, se insiste en recordar su pasado de bueno para la piña y la poco ortodoxa manera de estacionarse, pero vistas sus últimas participaciones, donde hizo preocuparse a Loeb en Alemania o al pescador Atkinson. el que misteriosamente lo superó con un empate en el último prime de Montecarlo, ha demostrado su madurez y consolidación.

Por que digo misterioso, me resisto a creer que en un circuito paralelo, dos carros distintos, de marcas distintas y pilotos diametralmente diferente y con termino del prime en lugares distantes y diferentes, hagan un tiempo similar, incluso en las décimas de segundo.

Lo importante es que fue presentada en sociedad, la decoracion que llevará el Focus, las que son muy diferentes a las tipicas de $tobar, en atención a que deben ser los de sus propios patrocinadores.

Esto me recuerda el Focus Nº 7 asignado originalmente al comienzo de este campeonato, hasta cuando Pirelli se presentó financiando a Gigi, el que no ha resultado ser de acuerdo a las expectativas y que en lo personal, mucho mejor serían los resultados con Francois.

En todo caso, algo es algo ...

Y QUE EL INNOMBRABLE SE HAGA EL SORDO.