lunes, 2 de junio de 2008

GRACIAS BAZTY.

Blogger bazty dijo...

wena wena..
haha
taba viendo la pag del rally chileno y me encontre un un blog y ahi me fui a comentarios y te vi xD
bueno esta bacann el blog
a mi me encanta el rally y las tuercas
mi sueño es correr aunque soy muy chico pero mis padres me dan todo su apoyo
osea mi viejo mas ke mi vieja ya que el ya crrio
tengo un fiat 600 que me lo van a rregalar cuando sea mas grande
xD
ya dale que ti bn adios

31 de mayo de 2008 12:07

Que alegría que un chileno de nuestro sur del pais y con 17 años, haya expresado su agrado por este blog, es una muy buena señal. Como dice el Gurú del Futbol, la juventud esta cambiando en beneficio del deporte.

Si un lolo concuerda con mis dichos, me indica que la semilla está en una buena tierra y pronto habrán otros COFRAS, dando la batalla para que nunca mas aceptemos la pomada que la prensa nos entrega, o el comentario rigido e inflexible ensalsando y alabando a este piloto o esta fecha, porque conviene al negocio o ese alguien que se beneficia economicamente con una página de rally, el que finalmente quedará solo porque la juventud se esta dando cuenta que hay intereses, al no permitir que alguien exprese su disconformidad con un campeonato de mentira o un piloto de cartón.

El rally es de machos, de marcas que quieren ganar y de fans que tienen derecho a exigir lo mejor y no vivir de recuerdos añejos. Nunca es pasado que no existe fue mejor ni peor, fue el momento. No puedo comparar un Fangio, un Clark, un Senna, son autos y reglamentos distintos, sino el mejor piloto fue Ben-Hur, lo mismo es el Rally.

Por eso mi batalla, es en beneficio del rally y de mi pais. Nunca mas aceptar migajas y mucho me duele el reiterar mi mensaje... "PORQUE LO TENEMOS TODO, NO HACEMOS NADA". Gracias compadre Bazty por tus sinceras y juveniles palabras, que me dan la esperanza que los jovenes como tú, lograrán los exitos para el Rally y nuestro amado Chile, ahí nos vemos...

GRACIAS BAZTY.