miércoles, 25 de marzo de 2009

LA SEPTIMA CORONA.


El indiscutible campeón Sebastian "Terminator" Loeb, ha manifestado constantemente sus deseos de retirarse del WRC, ya sea porque no tiene motivación por la cero dificultad para ganar o porque la nueva reglamentación no le acomoda.

Por mi parte, comenté que así como campeón de F1 Mr. Michael Schumacher tiene siete coronas, veia que tarde o temprano las cosas se darian para que Loeb obtuviera las Siete Coronas en el WRC.

Hace unos dias Sebastian comentó en un muy buen manejo de comunicaciones, que el cambio de un WRCar a un S2000 no era de su agrado y se apoyaba en que hasta ese momento y por presiones de los promotores del campeonato, serían carros sin turbo, por ende maquinas con pocas prestaciones y carentes de espectacularidad.

Y que dijo Loeb: "Si se corre con los S2000, lo dejaré porque son autos aburridos"

Pues bién, las cosas se están dando como lo dije oportunamente para Loeb, ya que la FIA a dicho que los actuales WRCars, están autorizados para competir durante el 2010, de igual a igual con sus reemplazos los S2000, ya que ambos estan autorizados para sumar puntos, destacandose que estos últimos carros, serán equipados con un equipo aerodinámico en beneficio de mejorar su estética.

En fín, una vez más son los hechos y mañana tengo la razón, se modificó el reglamento y tendremos un Terminator en "SU" C4, obteniendo...

LA SEPTIMA CORONA.