miércoles, 11 de marzo de 2009

SERA FE O FANTASIA.

La página as.com publicó el 10/03/2009, una entrevista realizado por Pipo López al Nº 1 de Ford, Mikko Hirvonen y mucho me llamó la atención sus respuestas que grafican su mentalidad, veamos…

P.L.: ¿Cómo le sentó que Loeb le ganara en Noruega?

M.H.: La verdad es que acabe muy disgustado, porque esperaba ganar ese rally. Pero al mismo tiempo también estoy satisfecho, ya que estuve presionando a Loeb hasta el último metro y eso no es fácil.

Se siente “disgustado y satisfecho”, reconociendo que la presión de Terminador es difícil de soportar.

P.L.: La mayoría de la gente opina que Loeb es imbatible.

M.H.: Loeb no es imbatible. Si no pensara así, no estaría aquí. Lo que pasa es que es un piloto al que resulta muy difícil ganar. Excepto en asfalto, en el resto de terrenos nuestras diferencias son mínimas, pero él es más consistente, y al final gana casi siempre. Llevamos dos rallys de doce y voy a intentar con todas mis fuerzas arrebatarle el título.

Uno de los pocos que cree que Loeb es ganable e interesante la fe que se tiene para obtener el titulo, pero que dice después?.

P.L.: Estará deseando que se retire...

M.H.: Sebastien lleva ya muchos años corriendo y algún día lo dejará. Entonces todo estará más abierto. También pienso que cuando llegue la nueva reglamentación el panorama se abrirá.

Ahora reconoce que sin Loeb todo será más fácil.

P.L.: ¿Qué opina de sus otros dos rivales, Sordo y Latvala?.

M.H.: Dani va cada día más rápido en todos los terrenos y, además del asfalto donde es muy rápido, también en tierra ha estado cerca de la victoria. Es un rival a tener en cuenta. Latvala es rapidísimo, pero le falta consistencia. Cuando la consiga nos lo va a poner muy difícil.

Obvio, ambos son mejores que él, al menos reconoce la capacidad de ellos y lo difícil de su futuro como el Nº 1.