viernes, 6 de marzo de 2009

UN PESCADOR CON FE.

La Revista RallySport publica una entrevista a Mr. Atkinson el que regresó a Australia y manifiesta que esta trabajando en conjunto con Citroen para encontrar más patrocinadores para su programa en el WRC.

"Espero que incluya 7 u 8 fechas este año, pero primero tenemos que encontrar alrededor de un millón de dólares para financiar el programa".

"No sé cuando regrese a Europa, ahora tengo la intención de pasar algún tiempo en Australia, trabajar en nuevas ideas, hablar con los posibles patrocinadores y luego de vuelta a las pistas. En este momento no pienso en volver a los campeonatos de Australia, si lo hago, me gustaría tener el mejor coche. Mi principal objetivo sin embargo, siguen siendo los campeonatos del mundo. Sé que soy uno de los cinco mejores pilotos del mundo y no creo que mi carrera en el WRC ya ha terminado".

Increible, uno de los cinco mejores del mundo... por estadistica claro y si le agregamos que los mejores no tuvieron el dinero para correr el año pasado al igual como lo vives hoy, que si no obtienes el millon de dolares a la cuneta, eres sin duda uno de los 5 mejores pero con tú estilo de "pescador", sin arriesgar y esperando el error de los que van en la punta, demás que si.