sábado, 7 de marzo de 2009

NOTAS FONDO A FONDO

Los comentarios de los portagonistas terminada la jornada de ayer:

Kris Meek despuçes de ganar las siete pruebas: "Fue un día increíble para mí. Me gustó mucho ella. Debo decir que este es uno de los más bellos rally, donde fui. Si usted tiene una buena sensación desde el coche, todo por sí solo".

Basso: "Durante el día yo no tenía ningún problema". "Con Nicolás estamos haciendo un maravilloso duelo. Por la tarde, yo estaba muy satisfecho con el coche, pero hemos conseguido tener una carrera con buenos tiempos. Mañana será difícil, la pista es más estrecha y más técnica. Existe un mayor riesgo de defectos y también es fácil de cometer un error. Trate de hacer evitar ".

Vouilloz: "Kris puede ir completamente diferente al resto, lamentablemente no puedo hacer nada. Tenemos que centrarnos en nuestra lucha y Basso. Las rutas me gustan, pero no son tan fácil como se ven. Es importante encontrar un ritmo y sin problemas. Mañana será diferente en sus rutas y también se predice la lluvia, por lo que todavía es muy interesante. "