viernes, 4 de diciembre de 2009

PETTER A M-SPORT?... LA HISTORIA CONTINUA.


Peor que "Donde está Elisa", se extiende por otros dias el misterio y sin ir mas lejos, hoy en entrevista exclusiva que publica wrc.com, bajo el titulo: "Solberg: Citroen buscando lo mejor para 2010", extracto:

El noruego Petter Solberg parece que va a unirse a Kimi Raikkonen como piloto C4 WRC la próxima temporada, después de haber hecho una oferta atractiva por Citroen.

Con pocas posibilidades de un programa financiado por el fabricante en 2010, Solberg decidió ir solo una vez más y tratar de conseguir el dinero por sí mismo, para una temporada en el WRC a un nivel superior (un Ford Focus RS WRC o un Citroën C4 WRC).

Ademas reveló que ya había planteado el 70 por ciento de su presupuesto y estaba más inclinado a gastar en un C4.

"La mayoría de mis esfuerzos en este momento, se gastan en conseguir el resto del dinero que es lo principal, pero ahora Citroen me han ofrecido la mejor oferta para el 2010".

"La decisión final no se ha hecho todavía. Mucho depende de la cantidad de apoyo que reciba de los fabricantes. Yo había esperado un Ford para darle a mi Team un poco de ayuda, pero la situación es difícil y parece estar más cerca a un Citroen".

Además desmiente las especulaciones que lo vinculan a Red Bull-Citroen Team Junior y junto a Raikkonen. Petter insiste en que competirá bajo su bandera Petter Solberg World Rally Team.

"Todavía no he hablado de nada en detalle para el próximo año. Voy a tener mi propio equipo."

Lo mejor para confirmar quien es quien, será esperar la lista de inscritos para la primera fecha del WRC, ya que LA HISTORIA CONTINUA.


Produce Turbo, basado de wrc.com