sábado, 5 de diciembre de 2009

SUBARU SE UNE AL IRC.


El Sr. Marcello Lotti en su calidad de Gerente General de Eurosport Events, empresa promotora del Intercontinental Rally Challenge a dicho:

"Estamos muy honrados de dar la bienvenida a los competidores de Subaru en la familia de IRC, que se hace más grande y mejor. Subaru es el nombre de un icono en el automovilismo, que ha sido un pilar de la competencia de los clientes durante muchos años".

"La estrategia de Subaru, encaja perfectamente con la filosofía de la IRC y estamos convencidos de que nuestra serie ofrecerá a los equipos Subaru mucho éxito y la fuerte exposición a los medios internacionales."

Por su parte el Sr. Shigeo Sugaya Director de Deportes de Subaru y sin lugar a dudas pensando en sus clientes con el legendario Grupo N Impreza, manifestó:

"Estamos muy contentos de unirnos al IRC, una serie que hemos estado observando intensamente desde su creación hace tres años. El IRC proporciona un escenario ideal para desarrollar las actividades de competencia de nuestros clientes".

"Con cerca de 1.000 coches de Subaru en el mundo, esta es una gran oportunidad para nuestros clientes para tomar parte en las manifestaciones del IRC y de beneficiarse de la excelente promoción que viene con él".