martes, 19 de agosto de 2008

FRANCOIS A NUEVA ZELANDA.


Copio textual lo publicado en la pág. oficial de Francois:

"Como ya ha declarado (estar) disponible para el último fin de semana de agosto, Francois fue elegido para reemplazar a Gigi Galli para el próximo Rally de Nueva Zelanda en el segundo Stobart Ford. Será el segundo piloto nominado para los puntos con Matthew Wilson".

"Normalmente, un equipo puede cambiar uno de los elementos de su compromiso, pero el equipo Stobart ha solicitado especialmente la FIA permiso para cambiar el piloto y copiloto por razones de seguridad, el idioma es una barrera. Si es aceptada, Patrick Pivato acompañara a Francois".

"Esta decisión llega después del podio conseguido en Alemania durante el fin de semana pasado y la prestación de François en la tierra cuando él ganó el Rally de Australia en 2005".

"Estamos muy contentos de tener a Francois (en) Stobart en Nueva Zelandia. Él hizo el trabajo duro esta última semana en Alemania y como se confirma también en España y Córcega, será una buena oportunidad para él tener la experiencia en el coche y el equipo ", dijo Malcolm Wilson.

Más alegria...

FRANCOIS A NUEVA ZELANDA.


Fte. fduval.com