lunes, 4 de agosto de 2008

WITH A LITTLE HELP FROM MY FRIENDS.



"CON UNA AYUDITA DE MIS AMIGOS", Ese es el título de una canción de The Beatles, que tiene que ver, lo aplico a la ayudita de Henning Solberg y Dani Sordo al Pescador Atkinson para obtener un inmerecido tercer lugar en Finlandia, llegando con un tiempo Turismo Aventura a 3:15.4 del líder. Henning con su acostumbrado bajón del tercer día y Dani la supuesta orden del Patrón de Citroen, la piña de Latvala, el volcamiento de Gigi, el Karma de Peter al que nuevamente le falló el Subaru, curiosamente los expertos ponderan su gestión, pero así jamás llegará ha ser campeón.

Una fecha para olvidar, un Loeb que jugó con Hirvonen devolviendo la mano al usar los tiempos en su favor, esperando que cometiera un error, un iracundo Latvala que si comete un error, uno tan estúpido fruto de su inmadurez, al no registrar una roca en el Prime 3, el favorito de Wilson, el que salvaba a Ford ante la partida de Gronholm junto a su record.

La de entrega Oscares a la Piña fue grande, obviamente Latvala, Gigi (anotó una siniestra 6 y era 4), Villagra que volco e incendio el Focus, Anderson, Perez por nombrar pilotos ya viejos en el tema.

Mejor hablemos de los Jóvenes, 7º Rantanen–Lonegren debutante en el WRC, 10º Rantenbach–Señor, 12º Mikkelsen–Floene, 15º Aava–Sikk, no tan bien le fue a Ostberg que se adjudico un Oscar al irse de piña en el 6º Prime.

Destacable fue ver a Gardemeister controlar el Suzuki, demostrando su capacidad conductiva, fue realmente impresionante.

Eso seria, el Campeón Terminador en lo suyo, un Hirvonen a su nivel y un Pescador en tercero…

WITH A LITTLE HELP FROM MY FRIENDS.