viernes, 15 de agosto de 2008

UNA LATA.



Terminó abruptamente el día en tierras germanas, tras el choque de Gigi al parecer contra un árbol en el 5º Prime, el que no tuvo felizmente consecuencias en su integridad física, dando paso a un desarrolló de una jornada “reguleke la kuleke”

Desde el inicio Terminador demostró que es el macho dominante del circo WRC, con el mejor apoyo logistico ya que elige el mejor tipo de neumaticos y su staff de metereologos que lo asesora con el clima a venir, lo que ya es una ventaja toda vez que sus escoltas compiten llenos de problemas, un Francois con un coche viejo que mas que pedigree o pasado, tiene prontuario ya que tempranamente presentó problemas en la caja de cambios, el resto se quejo con las gomas blandas y curiosamente el segundo de Subaru, reclamó por la configuración del carro. A pesar de eso un Hirvonen que sorprendía, los Subarus aguantando

Ya en el 2º Hirvonen y Sordo eran capaces de resistir el ritmo impuesto por el Campeón, Latvala ya no existía. En el 3º siguen los problemas ya señalados, el australiano sorprende ganando a Peter, siguen las quejas por las gomas.

En el 4º Francois a pesar de los problemas en la caja, marca el segundo mejor tiempo, el campeón sigue en lo suyo ganando y alejándose, Gigi arremete.

Y comienza la tontera, en el 5º Galli recibe el Oscar a la Piña, se compra un terreno en Grafschaft Veldenz en el Km. 11 al chocar en un bosque, siendo rescatados y derivados en observación a un centro hospitalario.
Loeb sigue en alza, Latvala se recupera, el australiano con problemas de conducción, Hirvonen se mantiene, se paraliza la etapa, los carros se desvían al tramo siguiente.


Prime 6º, solo algunos logran llegar a la partida, solo largan Hirvonen, Loeb y Atkinson. Se suspende el tramo, que pasará con los tiempos, reuniones…

UNA LATA.