jueves, 25 de junio de 2009

DUVAL ACLARA SU ABANDONO.


"Las desgracias son de a tres y lamentablemente es cierto". Así comienza su nota en la página de mi amigo Francois y sin duda tiene razon, ya que a tan solo 400 mts. de la largada, ocurrio lo ya comentado.

Manifiesta que tomo la desicion de entrar con todo, para ver exactamente donde estaba ubicado en relación a los demás competidores. El especial comienza con un trozo de la línea recta, seguido por la parte inferior derecha a la izquierda que se cierra. Eligió el neumático duro y el carro avanzaba demasiado rápido hacia la curva.

"Los neumáticos en mi opinión, no estaban exactamente a la temperatura requerida y no podía girar".

En un abrir y cerrar de ojos, se encontraba deslizandose por la pradera, previa salvada al tomar de costado una profunda sanja, que fue la que lo atrapo al salir.

"Hemos querido salir del lugar donde estaba, ya que habían postes de hormigón por todas partes. Podíamos contar con la ayuda de los espectadores para volver a la pista, pero desafortunadamente tuvimos dos ruedas rotas y para nosotros, la competencia terminó allí".

"Estoy muy decepcionado por el Team Skoda, los patrocinadores y para todos los que ponen este proyecto arriba. Lamentablemente, los errores son parte de nuestro negocio".


Basado además en fduval.com