lunes, 15 de junio de 2009

FRANCOIS DUVAL A BORDO.

Este no me lo pierdo, una vuelta junto a mi compadre... mas que sea en virtual. Desde la cabina del Skoda Fabia Super 2000, un test previo al Rally Ypres, pincha HQ, dale volumen y a gozar, corre video...



Su comentario en su pagina fue positivo, mensiona que después de dos días de ensayos en secreto a petición de la policía local, probaron 160 Km m/m no estando satisfecho, parecia que el motor no daba todo lo que tenía en su interior. Durante el almuerzo, los ingenieros buscaron soluciones, particularmente en términos de diferenciales, suspensiones, etc.

"Estoy ansioso por estar allí para Shakedown Jueves, voy a transmitir con Patrick Pivato a mi lado, pero también el coordinador de mi coche durante el rally. Espero ver a muchos de ustedes en el borde de la función especial que promete ser grandiosa".

Vamos compadre, con todo que se puede. Yo estaré en virtual apoyando a mi campeón y amigo.