domingo, 14 de junio de 2009

NOTAS FONDO A FONDO.

Hirvonen: " Me llevaron inteligentemente, no pinchazos, sin errores, fue fantástico. Si usted obtiene a través de este difícil rally como éste, usted es el ganador. Estamos de vuelta en la lucha."

Dani Sordo: "Hemos tomado importantes puntos para el Fabricantes de Campeonato, pero ayer hemos perdido nuestra oportunidad de ir para la victoria en este rally. "

Hennin Sonrisas Solberg: " Estoy muy decepcionado por el día de ayer. Está bien, que la reunión es cómo. Vamos a luchar durante los próximos eventos. "

Latvala: " Muy buen resultado, que anotó los puntos para el equipo. Tendremos una mejor oportunidad ahora en el Campeonato. Tenemos que hacer aún mejor en los próximos mítines. "

Federico "Coyote" Villagra: " Ha sido una gran lucha con Conrad. Gran resultado, lo mismo que en la Argentina. Mira las llantas, que van a decir todo acerca de cómo hemos luchado! Fuimos fuera de la carretera 5 km antes de la final ".

Ostberg: " Ha sido un fin de semana difícil, hemos tenido muchos problemas. Tenemos que estar muy bien preparado para el próximo Rally de Polonia. "

Ogier: " Fin de semana perfecto, sin errores que llevaron a conservar el coche, estoy muy feliz. Vamos a ver sobre el resto de la temporada, es mejor para nosotros ahora, con este resultado ".

Novikov: " Estoy muy feliz por mi buen momento en la fase de la prueba. Por supuesto, nos enfrentamos a problemas, pero la Acrópolis fue grande para mí. "

Athanassoulas: " Creo que son recompensados por todos los esfuerzos para tratar de conseguir este coche. Sólo yo, mi hermano y la gente".