jueves, 18 de junio de 2009

RALLY DE FRANCIA 2010 EN PELIGRO.

Dicen que hay crisis y quizas por ese motivo el Acropolis no tuvo Estadio, show que no me gusta pero entretiene, pero se dice que Corcega debe 3 millones de Euros a la Federación Francesa del Deporte Automotor (FFSA), desde el evento 2008.

Por decisión interna Corcega será aceptada como reserva para el 2010. Copio textual:
Interesante e imprescindible la decisión de la autoridad gala, que debería ser imitada por muchos países, teniendo en cuenta que estas organizaciones, son soportadas en su mayoría con dineros públicos, con el justificativo de mostrar las bellezas y el potencial de la nación al mundo todo, con un evento visualizado en todos los confines del planeta.

Lo que lógicamente jamás se hace, es rendir cuentas acabadas y transparentes acerca del destino de esos dineros, que también contribuyen a pagar jugosos sueldos, viajes, etc, y que mayormente tienen desde los gobiernos, a representantes que el único automóvil que vieron en sus vidas, es al que tienen en el garaje.

Pareciera que las personas que por antecedentes, jerarquía, conocimientos y experiencia son siempre superadas –en sus calidades profesionales al respecto- por funcionarios políticos, que no tienen ninguna obligación de estar informados y a la altura de los acontecimientos.


Curioso verdad, ya que se desprende de los ultimos parrafos, que tambien la mediocridad es global.

Fte.: wrc-all-access forocoches.com