sábado, 27 de junio de 2009

NOTAS FONDO FONDO.

Ostberg: "Los mismos problemas de nuevo con el radiador. Tuvimos que parar nuevamente. Simplemente no es suficiente aire en el radiador. Siguen los problemas como ayer con el condensador. No es suficiente el aire y tengo que parar".

Novikov: "Voy a intentar hacer una buena etapa , todo está bien hoy, voy a tratar algunos buenos tiempos, ahora todo es OK".

Loeb: "No tenemos ninguna oportunidad para los puntos, queremos ir en un ritmo rápido. Pero no hay oportunidad de puntos".

Ogier: "La etapa de Niza me gustó".

Henning Solberg: "Estoy contento con el coche hoy, así que la pérdida de pequeñas decimas con Petter está bien. Hoy finalmente estoy satisfecho con el coche. Por lo tanto, una menor pérdida de mi hermano cuenta".

Petter Solberg:
"Muy bonita las etapas".

Sordo: "Se trata de un largo día hoy. El escenario es aún más rápidamente que el día de ayer. Pero todo está bien. Será un día largo. Esta prueba fue incluso más rápido que un SS ayer. Pero va bien con nosotros".

Latvala: "Estoy contento con el tiempo. Sólo necesitamos mantenernos detrás de Sordo".

Hirvonen: "La posición está bien. Yo estaba un poco cuidadoso. Dani está bastante lejos, pero nunca se sabe, así que tuvimos que conducir como ayer, pero nunca se sabe lo que puede suceder "