domingo, 21 de junio de 2009

NOTAS FONDO FONDO.

Kris Meeke: "Nunca pensé por un momento que podría estar en condiciones de ganar aquí, así que estar en el escalón más alto del podio en este prestigioso evento es un sueño hecho realidad para mí. Creo que esta es sin duda el momento más grande de mi carrera hasta la fecha. Todo el mundo conoce la reputación de este rally, la victoria aquí se siente muy especial, ha sido fantástico tener una lucha, con sólo décimas de segundo que separa todos nosotros. Creo que este fin de semana es el más divertido que he tenido al volante".

Jan Kopecky: "Un segundo lugar es un muy buen resultado para nosotros, en particular en lo que tuvimos el accidente con el motociclista de hoy, que no fue una agradable sensación, ya que nos distrajo. Afortunadamente todos están bien, pero no es una buena cosa que suceda en una carrera. He intentado lo mejor que he podido, pero creo que este resultado es un verdadero testimonio de cuán buena es nuestro coche. Me gustaría agradecer a todo nuestro equipo, hemos tenido dos segundos lugares y ahora estamos en tercer lugar en el campeonato, que es una buena señal de que estamos avanzando".

Freddy Loix: Por supuesto, es una vergüenza para todos. Este no es el tipo de carrera donde se pueden tomar grandes riesgos, pero al final fue una batalla muy estrecha entre los dos. Lo más importante en cualquier deporte es tener una buena competencia".