jueves, 27 de mayo de 2010

DUVAL CONFIRMADO EN INGLATERRA.


Ya esta confirmado el regreso mi amigo Francois este fin de semana en Inglaterra, poniendo fin a las especulaciones sobre su retiro y nosotros conociendo esta real alternativa, no quisimos desmentir en su oportunidad.

Recordemos su sensacional debut en el Campeonato Europeo en Maasmechelen, Bélgica en Agosto pasado, donde sólo se perdió la gran final, tras un pinchazo en la semi-final, caso contrario habría sido un inicio perfecto.

Pues bien, este fin de semana correrá en la tercera ronda del Campeonato Europeo en Lydden Hill, situación que se repetirá a mediados de agosto en Maasmechelen, donde conducirá un Ford Focus WRC del Team Pauwels Motorsport, un monstruo de casi 600 cv.

Koen Pauwels y Francois han trabajado duro, tratando de concretar un programa europeo para este año en el Championship Rallycross (ERG), toda vez que cuentan con el apoyo de Cervezas Gordon y el CRC, por lo tanto, Francois nos asegura su participación en dos rondas europeas y a una sesión de pruebas antes de Maasmechelen.

"Tenía la esperanza de que sería capaz de hacer la temporada completa, pero no es fácil en la actualidad cubrir el presupuesto. Me encanta trabajar con Francois, le encanta la disciplina, está escuchando todos los consejos que le doy, porque las tácticas de las carreras es diferente según el lugar de la parrilla. Ahora, espero que podamos convencer a los socios para continuar con la aventura y para terminar el Campeonato", comentó Mr. Pauwels

En cuanto a Francois, obviamente se encuentra encantado de reanudar su actividad y nos dice:

"Estoy ansioso por encontrar ese volante en mis manos y con 600 cv bajo el pie derecho. El coche ha cambiado desde el año pasado, es mucho más eficaz".

"Esta es también una oportunidad para hacer algunos ajustes en Maasmechelen donde el objetivo es llegar a la gran final".


Y desde esta tribuna, toda la suerte y el éxito para un amigo.