lunes, 31 de mayo de 2010

QUIEN DIJO QUE TOYOTA REGRESABA AL WRC.

"Es bien sabido (que la gente de Toyota) estaba en Portugal, pero también fueron al Montecarlo (IRC). Hablé con ellos y lo que hicieron no está claro, no sólo se busca en el rally, sino en todas las disciplinas. Fue puramente una misión de investigación para mi comprensión, pero es bueno ver que están mostrando interés en el WRC como una opción".

"Ellos hicieron un montón de cuestiones de marketing y técnicas para tener una idea sobre los costos, para averiguar los puntos buenos y los puntos malos del WRC y la oportunidad de crecimiento".

Quién te lo dice... Sir Malcon Wilson, jefe de M-Sport o Ford para otros. Además comentó que era un grupo de cinco ejecutivos, los que no dieron señales de un retorno al WRC como equipo de fábrica.

Moraleja, no hay que creer todo lo que publican los oficialistas cuando lanzan bengalas cargadas de ilusiones, que en el 2011 el campeonato será fabuloso, con muchas marcas, muy buenos pilotos y colgarlas cual Diario Mural de Colegio, hay que analizar y opinar.

"EL RALLY HA MUERTO, VIVA EL RALLY".