viernes, 28 de mayo de 2010

NOTAS FONDO FONDO.

Los comentarios de los protagonistas tras finalizado el segundo Prime:

Loeb: "No estaba mal, es muy bueno, me sorprende que hemos tenido un buen agarre, se optó por el ritmo correcto, tengo que concentrarme para no cometer errores. La prueba fue muy agradable".

Sordo. "Ahora estoy aquí tratando de tomar este examen, pero ahora tengo que ir con cautela, hemos gastado un poco de goma. Estoy muy contento con el coche, todo está bien".

Petter Solberg: "Ok, estamos bien, voy a un buen ritmo el que me hoy me hace sentir bien".

Ogier: Es un buen comienzo, tengo una buena sensación del coche. Es un poco más limpio, vamos lo mejor que podemos".

Hirvonen: "Es perfecto, podría ser un poco mejor por la forma en que está. Todo está bien".

Latvala: "Estoy con bastante cuidado, creo que es el ritmo correcto".

Villagra: "Una prueba terrible, es muy difícil encontrar el ritmo adecuado y mantenerse en la pista. Nos falta agarre".

Y que dicen terminado el Prime 4:

Sordo: "Estamos con un poco más cuidado, hay que conservar los neumaticos, en la tarde trataré de agregar más, estamos muy contentos con el coche, después de que Nueva Zelanda estaba muy fresco. Empedrado suficiente para el deslizamiento".

Petter Solberg: "No está mal, pero perdimos un poco cuando nos fuimos un poco fuera de pista, que era demasiado rápido. Pero de lo contrario, todo va bien".

Latvala: "Es mejor que por la mañana, soy muy prudente, no me acuerdo que había sido tan buena la adherencia".

Loeb: "No era muy bueno, muy resbaladizo, mas la limpieza de la ruta no he cometido errores, estamos acabados, pero otros pueden ser más rápido".

Villagra: "Vamos mucho de rápido, la tracción es muy buena".