jueves, 20 de mayo de 2010

SORDO JURA QUE IRAN TRES EL 2011.


El Español Dani Sordo, ahijado deportivo de Carlos Sainz, actual Nº 2 de Citroën World Rally Team, quien a la fecha no ha logrado una victoria y no ha logrado convencer a la gran mayoría de los Ibéricos, manifiesta que al regreso a su cargo de Director, el Sr. Olivier Quesnel le comunicó:

"Olivier dice que quiere a Loeb, Ogier y yo para el próximo año. Espero que sea así, pero no sé qué va a pasar. Por supuesto que quiero quedarme con Citroen, pero si dicen que no, entonces voy a tener que mirar a otro equipo".

Y sobre la próxima en Portugal, comentó:

"Me siento bien para la conducción en Portugal, creo que será mejor. Voy a ir más rápido allí, hay un buen agarre en Portugal y una buena sensación".

Se desprende que Citroen irá con tres para el 2011, yo no creo.