jueves, 21 de junio de 2012

BROTHER RALLY NEW ZEALAND 2012 WRC. PRIME 6.

Segunda pasada por Brother Whaanga Coast con 29.67 gana Hirvonen con un crono de  20:41.3 promedio 86.02 K/H., le sigue Solberg a + 4.7 Loeb a + 6.1 y cuarto Latvala a + 10.0

Tabla General:

1º  Hirvonen  1:32:23.4
2º  Loeb a + 7.6
3º  Latvala a + 25.1
4º  Novikov  a + 1:12.0
5º  Tanak a + 1:29.1
6º  Solberg a + 1:34.0
7º  Neuville a + 1:50.5
8º  Sordo a + 2:25.4

Notas y comentarios:

Latvala “Nada puede suceder”.
Neuville: “Me fue bien, el paseo es agradable y limpio, tal vez voy con demasiado cuidado. Las condiciones son mucho mejor que la mañana”.
Araújo: “Todo ha ido bien, un montón de condiciones de barro, el coche está funcionando bien, me alegro de lo que yo hago en estos términos y condiciones”.
Novikov: “Me fue bien, en la segunda parte del examen era muy bueno, el examen es hermoso”.
Loeb: “Han perdido una gran cantidad de tiempo al final, me reservo dos neumaticos duros, a lo mejor ayuda”.
Solberg: “Va mucho mejor, no hay problemas ahora, vamos a convertirse en todo un hombre”.
Hirvonen: “Va como nosotros nos lo imaginamos, tenemos neumáticos para jugar y divertirse”.