domingo, 24 de junio de 2012

BROTHER RALLY NEW ZEALAND 2012 WRC. COMENTARIOS Y NOTAS.


Sebastien Loeb: “Una gran victoria, un hermoso fin de semana, muy difícil, una gran lucha con Hirvonen. Ahora cometí un montón de errores en Power Stage. Estos puntos para el campeonato son muy buenos, mientras que en fechas anteriores, cometí bastante errores innecesarios”. 
 
Mikko Hirvonen: Un fantástico fin de semana, una lucha hermosa de tres días. Estoy muy contento, con ganas de Finlandia”.

Petter Solberg: “ Fue difícil, me fui al máximo ahora, pero suficiente como para evitar lo resbaladizo. Estoy muy satisfecho con el resultado, un tercer lugar hermoso”. 

 Evgeniy Novikov: “Un rally muy difícil. Hoy día fue muy resbaladizo, el fin de semana hemos seleccionado los neumáticos correctos, este es un buen resultado general”.

Thierry Neuville: “Muy satisfechos con el fin de semana. Hemos tenido algunos problemas, pero hemos completado la meta con brillantez”. 


Dani Sordo: “Un fin de semana muy difícil. Me fui para esas condiciones lo mejor que pude. El viernes yo no elegí los neumáticos adecuados, no fue fácil”.


Jari-Matti Latvala: “Satisfecho este fin de semana. El viernes cometí un error estúpido”.

Armindo Araújo: “Muy contento con el resultado, el coche funcionaba muy bien, un montón de pruebas fueron difíciles, estamos deseando que llegue el asfalto. El equipo también está satisfecho, fue un buen fin de semana”.

Manfred Stohl: “Muchas gracias a los patrocinadores que me permitieron correr aquí. En este momento es muy difícil encontrar patrocinadores, espero todavía empezar en algún lugar”.

Paulo Nobre: “Muy resbaladizo, como la mayoría de las pruebas. Muy resbaladizo, no era fácil, de mojado por la lluvia, al barro. Tuvimos problemas con la policía, me acordaré de Nueva Zelanda es un concurso maravilloso, hemos completado sin el Super Rally”.

Recordemos que Tanak se retiró por su accidente en el SS20, sin consecuencias para la tripulación.

Y no olvidemos que Aliste McRae se retito en el Prime 19, por fallas mecánicas en el Proton Satria Neo S2000.