viernes, 29 de junio de 2012

VOLKSWAGEN POLO R WRC 2013.

Mr. José Capito, actual Director de Volkswagen Motorsport, confirmó que el próximo año, entraran al World Rally Championship con dos máquinas modelo Polo R.

“El primer coche será conducido por Sebastien Ogier. Para el segundo coche, no podemos decir nada", comentó agregando, "Ya hay una nueva generación y cada vez mayor, de jóvenes pilotos con talento”.
Un ejemplo es Andreas Mikkelsen, que es un talento muy grande para el IRC. Actualmente estamos trabajando con Andreas Mikkelsen, Kevin Abbring y Joseph Wiegand, pero no tiraremos de tres conductores al mismo tiempo, pero si uno por uno”.

"No es un escenario plausible para tener un tercer coche al principio, sólo lo haremos, si uno tiene todo bajo control y todo funciona de la manera en que imaginamos. Cuando eso suceda, ya sea en 2013 o 2014, dependerá realmente de cómo sea el progreso dentro de todo el equipo


Mr. Capito se negó a involucrarse en la especulación, de que Jari-Matti Latvala haya firmado, para conducir junto a Sebastien Ogier el próximo año.