jueves, 21 de junio de 2012

BROTHER RALLY NEW ZEALAND 2012 WRC. PRIME 1

Ya tenemos resultados de lacompetencia en Nueva Zelanda, pero bueno es abrir la nota, con el comentario del ocho veces Campeón y líder del WRC con 30 puntos de ventaja, Sebastien “Terminador” Loeb, el que saldrá tercero detrás de Hirvonen y Setter Solberg.

"Las etapas están pidiendo mucho y es un rally difícil.  Es difícil saber cómo se comportará el clima, porque aquí, incluso cuando el sol brilla, puede llover. Lo más importante es tener una buena sensación con el coche, eso es lo que cuenta en este rally”.

"La victoria no es imprescindible en este rally, pero todavía quiero luchar por la victoria cuando pueda. Vamos a ver cómo evolucionan las cosas”.

Entonces veamos como fue esa evolución:

Prime 1 Te Hutewai y su primera pasada por sus 11,18 Kms. ganador Latvala en Ford Fiesta RS con un tiempo de 7:38.4 a un promedio de 87.82 a la hora, le sigue Hirvonen en Citroen a + 2.8 y 3º Loeb en Citroen a +3.5
4º Neuville en Citroen a + 8.4
5º Tänak en Ford Fiesta RS a + 10.3
 Novikov en Ford Fiesta RS a + 14.2
 Solberg P. en Ford Fiesta RS a + 18.0
 Andersson en Proton Satria Neo S 2000 a + 19.4
 Sordo en Mini Cooper WRC a + 19.7
12º
Stohl junto a Ilka en Ford Fiesta RS a + 25.5

Notas y comentarios:

Alister McRae: Un fuera de la pista. “Para nosotros está bien”
Jari-Matti Latvala: “Todo bien, yo no estoy decepcionado. Petter perdió mucho en esta prueba, lo sé”.
Manfred Stohl: “Hermoso disfrutar del viaje, me alegro de ir de nuevo en competencia”
Dani Sordo: “Neumáticos duros, tenemos grandes problemas con la caja de cambios, hemos perdido mucho tiempo, ahora con los neumáticos se perdió, pero hemos perdido debido a la caja de cambios”.
Sebastien Loeb: “Tenía neumáticos duros, estoy contento con el coche, es difícil, una gran cantidad de gravilla suelta, es muy húmedo”.
Mikko Hirvonen: “Todo está bien, yo no voy a un ritmo perfecto”.