viernes, 12 de octubre de 2012

DANIEL ELENA, UN GRAN OLVIDADO.




Es increíble el abundante material noticioso que circula sobre Terminator Loeb. Pero el campeón no va solo en el habitáculo, lo acompaña alguien que confía en sus muñecas, el que canta las notas, ese valiente, ese personaje olvidado pero que importante es a la hora de lograr el podium.

Nos referimos al simpático y gran profesional del rally, al Señor Daniel Elena, nacido en el Principado de Mónaco, el 26 de Octubre de 1972.


Y que pasará con él tras la partida de Loeb?.

"De todos modos, estoy totalmente de acuerdo y dispuesto a entender la decisión Sebastien, ya que él esta especialmente cansado de todas esas cosas como las pruebas y el viajar en forma constante", comento y agrega:

"Sólo hay una Sebastien y ese es Loeb!".

"Podría ser un poco divertido para mi el conducir, pero con mi negocio, yo creo que voy a estar muy ocupado".

Entonces su futuro será dedicación a su empresa ALL SPORTS MANAGEMENT, una agencia que da un nuevo impulso a los eventos deportivos del motor, desarrollando soluciones innovadoras para facilitar y gestionar sus proyectos deportivos, basada en los más de diez años de experiencia en el automovilismo de alto nivel.


ASM a creado el  Monte Carlo Racing Team Europe, un programa de logística, coordinación de dos R3 DS3 y ya está involucrada con corredores, dandoles el apoyo a los jóvenes. Uno de ellos es Sebastien Chardonnet.