miércoles, 3 de octubre de 2012

RALLY DE FRANCE - ALSACE 2012 WRC. LOEB - CITROEN SE PRUEBAN LA CORONA.




Es imposible abstraerse ha reconocer las calidades y mas aún si, en un 90 por ciento en la próxima fecha de Francia, tanto Terminator Loeb como Citroen Racing Team, se coronan merecidamente campeones.
 

"Así como el público estaba allí para apoyarme, me ha decepcionado al caer el año pasado, pero este tipo de riesgo es también parte de la carrera .  Creo que tengo una especie de venganza", comenta Loeb y agrega.

"Este año, se puede sellar el destino de los dos campeonatos. Para los pilotos, no son más Mikko Hirvonen y yo, el que pueda ganar el título. Obviamente, prefiero ser yo... y yo lo voy ser".


"Los cálculos no son muy complicados de hacer. Al igual que otras fechas, este evento tiene características específicas que hacen ser complejo e incluso con chicanas artificiales a veces marcan el curso, las etapas son más rápidas de lo que hemos corrido alguna vez".


"Los constantes cambios en el revestimiento del asfalto, hacen que sea difícil de "leer" y el trabajo de los abridores es esencial, ya que la carretera se ensucia mucho y más aún si llueve".


Creo que una vez más, serán los justos campeones y no es problema de ellos, que puntualmente M Sport, sea incapaz de representar a Ford y por lo tanto, ser un rival de peso dentro del WRC. Lo demás es historia.