viernes, 12 de octubre de 2012

LOEB: "MI OBJETIVO ES GANAR".




Sebastien Loeb ha iniciado los reconocimientos en Italia, pensando en su 76a victoria en el WRC y su quinto triunfo en Cerdeña, Italia.

"Cuando se alinea en la partida, mi objetivo es lograr el mejor resultado posible y por lo tanto ganar", dijo Loeb y agraga:

"Quiero
divertirme al conducir y empujar para disfrutar al máximo, el que será uno de mis últimos rallys del campeonato mundial".

"Cerdeña es una prueba dura y recuerdo haber tenido unos tramos contra rivales, los que siempre han sido muy rápidos en esta superficie".

"Hemos
visto en los últimoas fechas, que no estamos de cabeza y hombros por encima del resto, por lo que tendremos que luchar mucho".

Sobre su competencia en su natal
Alsacia, Francia, comentó: 

"Había unos momentos bastantes emocionales, especialmente el domingo, cuando pasamos por los lugares cercanos a donde crecí".

"Me sorprendió la cantidad de gente, que fué a apoyarme a lo largo de toda la semana en Alsacia. Es una locura cómo el rally, se ha convertido en algo tan
popular en Alsacia."