lunes, 1 de octubre de 2012

OGIER..., REALMENTE QUERIA EL RETO.


Sébastien Ogier esta muy decepcionado, al igual que muchos y me incluyo, con el desafortunado anuncio, que guarda relación con tener que ver un gran campeón a Part Time. 

Terminator Loeb, manifestó tener motivos y se los respetamos si es que son verdaderos, pero..., tengo el derecho al igual que varios, a dudar.

Recordemos que Sebastien Ogier, quien ha demostrado ser bueno y porque no campeón, el año pasado no estuvo conforme con su papel se eterno escolta de Loeb, situación impuesta por el Team Citroen. Costumbre muy arraigada en ellos, con el objetivo de proteger la carrera de Loeb y no olvidar que varios vivieron esas ordenes, como ejemplo mi amigo Francois Duval y posteriormente Dani Sordo entre otros.

Producto de ese enfrentamiento tormentoso, Citroen desechó a Ogier y optó por tener en sus filas, ni más ni menos que a Hirvonen, el que no tiene punto de comparación en calidad con Ogier.  

Sébastien Ogier el piloto de Volkswagen, esperaba para el próximo año y me incluyo, hacerle frente a su ex compañero con el Polo R, por lo que comentó...

"Todo el mundo quiere que continúe (Loeb), porque haría un campeonato (2013) más interesante para nosotros y nos obligaría a dar lo mejor. El (Loeb) es un piloto fantástico y realmente quería el reto".