viernes, 5 de octubre de 2012

RALLY DE FRANCE-ALSACE 2012 WRC. LOS PROTAGONISTAS Y SUS COMENTARIOS.



Terminado el Prime 3:

MIKKELSEN: “Ha sido una etapa limpia, estoy tratando de encontrar el buen ritmo, vamos a llegar más rápido después. No es tan malo, pero todavía hay una gran cantidad de mejoras por hacer”.
OGIER: “No fue tan malo, tal vez los neumáticos blandos no eran los mejores”.
TANAK: “Fue la elección correcta de los neumáticos. Hago lo mejor que pude, pero no estoy del todo feliz”.
NEUVILLE: “No estamos llevando a más y no estoy contento con los neumáticos en esa etapa, ya que eran demasiado blandas. Espero que el siguiente paso sea húmedo, sería mejores condiciones para nosotros. En esa etapa fue sin duda una mala elección de neumáticos”.
PROKOP: “Después del fallo de encendido de ayer todavía nos queda un ruido y el poder no es tanto. No soy feliz y no tengo una buena sensación en el coche. Es muy resbaladiza en algún sitio y tenemos que tener cuidado con los compuestos duros. Es difícil concentrarse sin poder. Estoy distraído por ese problema”.
NOVIKOV E:  “Un poco resbaladiza”.

LATVALA: “Los compuestos blandos estaban bien. Era bastante húmedo por el final de la etapa y de la humedad bajo los árboles. Nos estamos concentrando en las tres etapas, y no sólo en eso”
OSTBERG: “Estamos perdiendo tiempo respecto a Loeb y Hirvonen, pero está bien. Una parte de la etapa es un poco húmeda y no estoy seguro acerca de la elección de los neumáticos duros”.
SOLBERG : “Era difícil con los compuestos blandos y tuve problemas con el coche”
HIRVONEN: “Yo estoy muy contento con ese tiempo y esperamos mantener el ritmo durante el fin de semana. La etapa siguiente será más difícil y me pregunto acerca de nuestros compuestos duros”.
LOEB” Se ha ido bien, traté de empujar. Las condiciones son buenas, el camino está seco y no demasiado complicado. No tuvimos ningún problema. He elegido algunos compuestos blando y creo que es la solución correcta”.


Terminado el Prime 4:

MIKKELSEN: “Tengo que enfriar mis frenos”.
OGIER: “Nos confunde esta mañana y tuvimos que cruzar los neumáticos con un suave y un compuesto duro, tanto en la parte delantera y la trasera. No es la mejor manera de tener un coche seguro”.
TANAK: “Vacilo en algunas partes. No tengo plena confianza en mis notas”.
NEUVILLE: “Estoy muy contento con esta etapa”.
PROKOP: “Creo compuestos blando habría sido más eficiente. Mi problema ahora es que el coche ha estado fallando desde el shakedown de ayer y no podemos encontrar de dónde viene”.
NOVIKOV: “No era muy bueno debido a los compuestos blandos. Echo de menos algo de experiencia”
LATVALA: “Compuestos blandos no eran obviamente la opción más inteligente para esta etapa”
OSTBERG: “Tuve algunos compuestos duro y estoy muy sorprendido por mi tiempo. Estaba húmeda y era cauteloso ...”.
SOLBERG: “No tuve la sensación justo en ese momento. Yo no estaba en el buen ritmo y no estoy contento con esta primera parte de la jornada”.
HIRVONEN: “Yo tenía neumáticos como Sébastien pero el escenario era difícil porque una de las partes húmedas. Creo que he sido a veces un poco demasiado cauteloso”.
LOEB: “Tuve algunos compuestos blandos en la parte trasera y algunos duros en la parte delantera del coche para mejorar su equilibrio. Me las arreglé para freno para calentar los neumáticos y ha funcionado bastante bien”.