miércoles, 17 de octubre de 2012

OGIER Y LATVALA, LA DUPLA DE VOLKSWAGEN.

Se acabó el misterio misterioso, finalmente se ha confirmado que Latvala deja Ford y se une al Team Volkswagen junto a Sebastien Ogier, por la temporada WRC 2013, pilotando el ya famoso Polo R.
 

"Estoy muy contento de tener la oportunidad de conducir Polo R WRC en el futuro. La determinación del equipo VW me convenció para aceptar el reto", comentó Latvala y agregó:

"Los momentos que pase con Ford, fue muy precioso para mí y me gustaría dar las gracias, a todos los que me han apoyado durante todos estos años. No fue fácil para mí decir adiós". 

"Yo veo este cambio como un nuevo comienzo. Tomé la decisión de dar un paso y lograr un gran objetivo: el título con VW".
 

Jost Capito, Director deportivo de VW, es consciente del potencial que su equipo va a tener, por lo que dijo:

"Estamos orgullosos y encantados, de dar la bienvenida a Jari-Matti Latvala en nuestro proyecto en el WRC". "Este es uno de los mejores pilotos de la bandeja y cuenta con la experiencia, agresividad y una velocidad excepcional".  

"Sabía de Jari-Matti desde su primer rally y he visto muy de cerca su desarrollo. Este es un verdadero estímulo para nuestro equipo".  

"El hecho de que es un piloto al más alto nivel y creemos en nuestro éxito y el, le va a proporcionar a nuestro equipo, una motivación adicional a cada miembro del equipo. Con Sébastien Ogier y Jari-Matti Latvala, tenemos una gran lista de drivers, para el debut del WRC Polo I en 2013".

Ok., falta ver que va ha suceder realmente con Mikkelsen, quien sí merece la butaca, pero nosotros no somos "Jost Capito".