jueves, 4 de diciembre de 2008

COMIENZAN LAS PIÑA INGLAND.

Ultima fecha, Inglaterra con un campeón definido y casi resuelto quien gana el premio de consuelo, lease marcas.

Esta fecha la encuentro hermosa, salvo por la cantidad grosera de troncos al borde de la pista y el riesgo eventual para nuestros idolos, pero cada vez me convenzo mas de que al muchos adeptos al morbo.

Vamos al grano, en los reconocimientos de los tramos, Terminator volco en forma aparatosa, debiendo reemplazar el Mitsubichi y no quedo claro si fue por sobrepasar el mínimo de velocidad o por torpeza conductiva, pero de que volco... volco.


Hoy comenzó el Shakedown y Sonrisas 5.5 Solberg se fue de piña, dañando gravemente su naranjito contra los añosos árboles y hasta este momento se esta despidiendo de la fecha, obviamente entre sonrisas.


Por su parte, el dueño de M-Sport manifestó su preocupación ya que hay posibilidades de suspender algunos tramos por las condiciones espantosas del clima y obviamente del piso, ya que hay nieve y barro en abundancia. Y me pregunto, porque la FIA insiste en correr las fechas para dos dias con climas pauperrimos, que persigue, cual es su real objetivo... yo ni idea, aunque sospechas tengo.