martes, 9 de diciembre de 2008

Y QUE FUE DE...

En la última fecha, se estableció otro record, el galés Tom Cave (en la foto) al cruzar la rampa del Rally de Wales, se convertió en el piloto más joven con 17 años y 18 días.


Estos fueron sus comentarios: "Nuestro objetivo para el Rally de Wales es simple, llevar nuestro Ford Fiesta ST de Grupo N hasta la meta y lo ideal sería que no hubiera que usar el Super Rally. Finalizar la prueba en mi primera participación y en los mismos tramos que pisan los mejores pilotos del mundo sería increíble para mí y una forma perfecta de culminar estos dos años de competición en Letonia”.


Hay que destacar que lleva una navegante con experiencia, la inglesa Srta. Gemma Price (foto arriba) que acompañaba a Antony Warmbold en un Ford privado en los años 2003-2004, pues y que pasó, bien terminaron en el lugar 30 con un registro de 3:29:00.2 a + 45:50.6 del lider y 2º en el grupo 2 ruedas, tarea cumplida.


Y las llamativas jovencitas turcas, las Srtas. Burcu Cetinkaya (27) y Cicek Güney (26) (ambas en la foto) también en un Ford Fiesta, ocuparon el puesto 44 con un tiempo de 4:05:59.9 a + 1:22:50.3, resultando vice-campeonas en el Fiesta Sporting Trophy, felicitaciones a ambos binomios, juventud para tener en cuenta.