viernes, 19 de diciembre de 2008

HAY OPTIMISMO CON PETER Y SUBARU.


El piloto Irlandes Derek McGarrity muy cercano a Subaru, está convencido de que Petter Solberg será de la partida en Irlanda y con Prodrive, según declaró a Belfast Telegraph.

McGarrity ha participado estrechamente con Prodrive casi diez años, el comercio Subarus en todo el mundo y también compite en ellos con mucho éxito. Afirma creer que el Adapta World Rally Team puede seguir adelante como un equipo de dos coches privados el próximo año:

“Yo sé que ahora están buscando todas las opciones y seguir adelante con su programa del WRC como un no-fabricante del equipo. Su entrada para el año ya se ha pagado y el alojamiento para el equipo para el Rally de Irlanda está reservado”.

Uno de los problemas que había Prodrive es que Subaru Technica Internacional Japón se ha negado a permitir que los coches corran con el patrocinio. Desde el famoso 555 que terminó el patrocinio, que han insistido en los coches que aparecen sólo en sus propios azul y oro de colores.

“Prodrive será ahora libre para buscar fuera de apoyo financiero al igual que Ford y Citroen lo han hecho".

“Entiendo que plan va adelante, posiblemente con otro noruego, Henning Solberg el segundo conductor”.

Por su parte el director del Rally de Irlanda Mr. John Naylor, dice estar optimista en que Subaru participe, aunque tal vez bajo un disfraz diferente, además ha hablado con el jefe de Prodrive David Richards y este le aseguró que el equipo estaría en la asistencia al menos para apoyar a sus coches.