martes, 16 de diciembre de 2008

EL RALLY HA MUERTO VIVA EL RALLY.


Mucha tristeza hay entre los fans del Rally, toda vez que los empresarios de Suzuki y Subaru han anunciado su retiro del WRC. Y menos mal que no eran gravitantes en los resultados, un Suzuki malo y un Subaru que solo vivió del pasado.

Yo no lo veo terrible, después de sorprenderme investigando quien es quien en el WRC, viendo tanta danza de Euros, costos tan abultados, arriendos exorbitantes, pilotos supuestamente descubiertos por caza talentos, otros que corren sin tener condiciones técnicas mientras existen otros talentosos que deben suplicar por un par de pruebas, porque debo sorprenderme si se retira una u otra marca.

La especialidad es "rentable" para algunos "señores", que sacan "ventajas" con su dinero a costa de otros "señores" que pagan para darse el gusto y beneficiarse con el tema de los impuestos y lo escribo entre comillas para que "el que lea..., entienda". Yo no veo catastrófico lo que era catastrófico, porque alarmarse cuando en el ambiente del rally hay cosas peores.

Compadres, estos señores tienen todo calculado y bien poco les interesa los Fans, correrán otros modelos, surgirán los privados, la prensa especializada dirá quien es extraordinario, nos impondrán personajes, nosotros levantaremos otros ídolos y todos ha gozar, total...

EL RALLY HA MUERTO VIVA EL RALLY.