jueves, 4 de diciembre de 2008

RALLY DE CHINA - IRC


Este fin de semana también se corre la última fecha en China del IRC, el que se realizará en Shaowu, cerca de Fuzhou, en el sur de China con un piso de tierra. Curiosamente esta fecha junto con ya tener un campeón, al gil de turno o al mal intensionado, fijó igual día que el WRC, por lo tanto habrá muy poca covertura para este magnifico evento.

Y hay más, se anticipaba que la totalidad de los equipos no se iban a inscribir en este rally, felizmente en una pauperrima lista de 33 inscritos publicada hoy, Marco Cavigioli esta consignado para intentar lograr el título.

El Sabado se correran 6 etapas, por rapidos y estrechos caminos con mucho barro, donde se dice, se ocultan rocas... por Dios, hasta cuando este morbo. No les basta la trampa mortal de Japon.

Lo hermoso es el entorno del lugar, formas culturales muy antiguas, gente numerosa y agradable. Probables lluvias se han anuciado por lo tanto, la elección de gomas será crucial.

La fiesta termina el Domingo y dendo es muy cierto que se coronará a un campeón en aucencia, situación que en lo personal lo encuentro poco deportivo de parte de él, ya que es una falta de respeto para todos los que nos gusta esta alternativa de Rally.