viernes, 5 de diciembre de 2008

NOTAS FONDO FONDO.

Ostberg: "Hemos tenido un problema con el coche, se puede encontrar y estoy de vuelta ahora, cuando me encontraba en el rally sueco. Estoy disfrutando de conducir aquí en el País de Gales".

Ogier: "La primera etapa fue muy resbaladizo. Tengo una pequeña ventaja, puedo ver los puntos de frenado de otros conductores. Sin embargo, el resultado después de dos etapas es muy grande. El coche es absolutamente perfecto".

Gardemeister: "En primer lugar la fase primera fue cuidado, esta es una mucho mejor. En el comienzo fue muy buena adherencia, al final de la etapa fue un poco Slippy".

Duval: "Los últimos cuatro kilómetros de esta etapa muy, muy peligroso".

P. Solberg: "El coche se siente mejor, tenemos que ser cautelosos para disfrutar de ella también en próximas etapas"

Loeb: "El inicio de la fase de OK, usted toma más y más confianza, después de 15 kilometros de hielo comenzó de nuevo, hemos tenido un giro, fue muy largo hacia los lados y tuvo que detener por completo después. Estoy muy feliz de estar aquí".