miércoles, 8 de abril de 2009

FORD FIESTA WRC 2010


Ford le ha solicitado a M-Sport preparar el nuevo Fiesta, para el WRC con la reglamentación S2000, el que además de competir en el Mundial, será vendido para todo tipo de campeonatos.

Como siempre el Ingeniero Mr. Christian Loriaux, será el lider del equipo que desarrollará el coche, el que deberá estar en condicioes en enero de 2010, previas puebas que se realizaran a fines de año.

"Estoy encantado de que después de la ejecución de un estudio de viabilidad, M-Sport ha decidido desarrollar un Fiesta S2000. La creación de este auto será un paso importante en la reducción de los costos y hacer que el campeonato del mundo de rally más accesible. El trabajo está a punto de comenzar en el automóvil y estará disponible para los competidores de compra para la temporada 2010", han sido los comentarios de Mr. Wilson sobre el tema.

Sin lugar a dudas, todos los Ford Fans tenemos esperanzas que al nivelarse las performance de los carros, hayan reales posibilidades de campeonar, siempre y cuando Mr. Wilson elija una dupla de pilotos profesionales de acuerdo con el prestigio de Ford y obviamente, mejore sus fallidas estrategias.