jueves, 9 de abril de 2009

NO VERAN A LOEB EN UN S2000

Un Chilenito desleal que aprovecho cierta desagradable situacion, para hacerse el simpático con algunos miembros de la Cofradía Ibérica, soñando con alguna invitaciòn dijo que yo tenia datos entregados por los "Profetas", ahí tienes otra ex amigo y porque no, para Uds. Moderadores que tanto se molestaron por mis opiniones que se salian de su Linea Editorial del Foro. Confirmado, no veran a Loeb corriendo en un S2000, tal como lo dije cuando se especulaba con el cambio de reglamento.

A raiz de que Ford tomo la decision de trabajar en la preparacion del Fiesta S2000 y que probablemente, deja de lado el querido Focus WRC, para ver a la pareja Hirvonen Latvala en el Fiesta, se comenta que Ford presione a la FIA para que tome las medidas, para que los team oficiales compitan con coches S2000 y dejar los WRCars a los privados.

Por su parte Citroën ya tiene un trabajo avanzado en el C3 Super 2000 y será piloto de pruebas Dani Sordo. El C3 S2000 comenzará los test en unos meses mas y también estará listo para venderse a tiempo para la próxima temporada.

Y tal como lo dije chilenito que no solidarizas con tu compatriota, la llegada de este coche puede significar la salida de Sébastien Loeb del WRC, a no ser que la FIA rechace la petición de modificar el reglamento, ya que Terminator ha anunciado: “Yo no correré con un Súper 2000”.