domingo, 19 de abril de 2009

LATVALA CON AMENAZA DE DESPIDO...?

Jari Matti Latvala, piloto que era el reemplazo de Gronholm en M Sport, el futuro N° 1 en el Team y obviamente Campeón WRC según los seudos, termino convertido en el mas inseguro y el mejor doble en romper carros y resultar ileso. Lo simpatico es que todos sabemos que su "patrocinador" le financia su Hobby, pero se insiste en lavar imagen al decir que Mr. Wilson está molesto con Latvala, ya que ahora se ventila que cada Focus tiene un valor comercial de Un Millon de Euros y por lo tanto, le dió un ultimatun, otro que rompe y es despedido.

Como que despedido, si el hombre tiene dinero para seguir corriendo, perdon, de que despido hablamos. Y ojo, puede ser al reves y tendriamos a un Latvala en un C4 privado, ya que para ser piloto en el WRC solo debes tener un pesado maletin.

Y esto da pie a otra reflexión, porque cobran tanto los Team por el arriendo, si el carro vale Un Millon, curiosamente por correr unas fechas el valos a pagar es muy superior. Claro es el Staff de Ingenieros, Logistica y otros, pero será para tanto?.