lunes, 27 de abril de 2009

SABOTAGE...?

Petter El Grande, carismático, simpático, amistoso y buena onda (soy testigo), es todo un personaje en el WRC, pero lo sucedido en Argentina me recuerda su periodo post campeón en Subaru, vamos al grano.

Recorde a raíz de su extraña panne, cuando el azul nippon se paraba en la partida, el alambrito suelto, el agua que mojaba el motor y otras yerbas. En esta ocasión misteriosamente falló la presión de bencina y sería todo, despues de tener ahi el tercer lugar con un carro del año del rey Perico, demostrando que no era el malo y si su antigua montura, que le va mejor que los "profesionales" de M-sport y que con el dinero de arrendar una butaca, te formas un Team y vas al podium si realmente tienes la capacidad.


"Estábamos en tercer lugar y con la intención de mantener esa posición, pero luego hemos perdido la presión del combustible y a 5 kms de la línea de meta todo se detuvo. No había presión del combustible en absoluto y no había nada que pudiera hacer al respecto, no teníamos otra opción que retirarnos".

Pero aqui viene lo mejor, cuando los miembros del equipo estaban en el embalaje de todo servicepark, las cosas empeoraron para Petter a su regreso al servicio cuando el equipo descubrió que un maletín perteneciente al gestor y Director del Team Mr. Ken Rees había sido robado con toda la documentación, planos, ordenadores portátiles, dinero y pasaporte.

"Qué día, en primer lugar nos arrancan nuestro tercer lugar y a continuación nos robaron. Todo estaba ahí, es el maletín-oficina y su pérdida es un desastre, el dinero puede ser reemplazado, pero se pueden imaginar todas las horas de trabajo que hay en ese maletín".

Tenemos claro como se complica el Team y los resultados deportivos con esta desagradable situación, pero hay que comentarlas y analizarla... o no?

3308-3305