martes, 21 de abril de 2009

PETTER TERCERO Y PORQUE NO?


Petter Solberg a dicho que su principal objetivo para este año, es ocupar el tercer lugar en el WRC tras los resultados obtenidos con su Petter Solberg Rally Team.

Si es sincero al reconocer que su objetivo final es tratar de recuperar un fabricante en el futuro:
"Mi primer sueño es estar en un Team oficial de alguna marca, eso es lo principal. Pero si eso no es posible ahora mismo, tengo este otro sueño para mi equipo y juntos luchar por el tercer lugar en el campeonato".

Sobre Cordoba comentó: "Es bastante rápido ese rally, así que estoy preparado para el barro, la niebla o cualquier cosa, para mantener la velocidad media hacia abajo. Una lucha por el tercer lugar es mi objetivo".

Como se dan las cosas hoy en el campeonato, un Campeon Vitalicio, un Nº1 en M-Sport que no es tal, un Sordo reprimido y un Inmaduro, demás un...

PETTER TERCERO Y PORQUE NO?