domingo, 24 de mayo de 2009

NOTAS FONDO FONDO

Tarde o temprano Loeb tenia que ser sorprendido, en lo personal siempre he criticado el manejo al filo del reglamento de algunos pilotos, como eluden las sanciones logrando dejarlas sin efecto, etc.

Esta vez, Terminator Loeb realizó un cambio de rueda en solo 1 minuto y 5 segundos, cosa imposible para un profesional. Recordemos que en el Prime 11 picha, conduce por tres Km y finalmente la tripulacion decide cambiarla.

En lo transmitido por cable via Fox Sport, se observa como antes de detenerse, ya tienen sus cinturones sueltos, situación anti-reglamentaria, ya que deben ser usados en todo momento mientras se conduce.

Los Srs. Comisarios , previo estudio del tema aplicaron la sancion de 2 minutos por tan "leve" falta... leve? para mi es grave, de hecho nuestros Carabineros nos infraccionan por no abrocharlo, ajeno a la velocidad o no?, pero se trata de Loeb y ojo, por una falta igual a Dani Sordo (Nippón 2006) lo excluyeron aplicando el siniestro doble estandar, repito, pero se trata de Loeb.

Para mi gusto, poco castigo ya que comparemos, por no llevar guantes todo el rigor de la ley, lease Raies. Por cambiarse casco durante un prime cero sanción, lease Pescador Atkinson.

Ojala no aparezcan con un misterioso video y derogen el castigo.