sábado, 30 de mayo de 2009

"SU" C4 AHORA ES NORMAL...?

Loeb en el Rally Serdegna se quejó de tener que "barrer", algo que es natural para el ganador de la fecha anterior y lider del WRC.

Es más, este año en Cordoba se detuvo rindiendole pleitecia a la Gran Estrategia y en Italia sorprendió a casi todos con el increible record de cambiar una rueda en un 1 minuto y algo, lo que todos sabemos, fue sancionado suavemente con dos minutos al ser sorprendido con los arneses de seguridad sueltos y en movimiento, en circunstancias que a otros los comisarios normalmente los eliminan de la jornada.

Lo dramatico es que en el programa de TV Reparto Corse de Italia, el Sr. Mario Isola, responsable de Pirelli Competizione, asegura que el neumático de Terminator no estaba pinchado. "Hemos revisado el neumático de Loeb esa misma noche. El mismo había golpeado contra un árbol. Hemos desmontado la goma, la rearmamos y montamos sobre otra llanta y estaba en perfectas condiciones".

En el diario vivir las mentiras son un clásico para justificar , los malos resultados, actos y errores, pero normalmente es mas facil pillar un metiroso que un ladron y tarde o temprano el sentido común descubre la verdad, ya que normalmente los más mentirosos, son los más frágiles y es lo extraño el actuar del súper campeón en esta historia retractada por el fabricante mismo de los neumáticos. Por suerte, existen personas serias y correctas que ponen las cosas en su lugar y que sin la “fraternidad” en las decisiones, asume desde la calidad de sus valores, el no ocultar la verdad inclaudicable.

Lo anterior, está basado en una nota públicada en Infocoches.com por el forero wrc-all-access y si bien es cierto no me sorprende, reafirma mis comentarios que tanto han sido criticados por unos pocos cofradicos y ortodoxos fundamentalistas.

Si debo pragmar mi reflexión...

Hace un tiempo que no es el "Terminator", hoy pincha, hace trompos, le fallan los frenos, los nervios lo traicionan y se descuida con el cinturón de seguridad, ratonea deteniendose para no barrer cual devoto de la Gran Estrategia que ensucia nuestro querido deporte, y segun el Sr. Mario Isola trató de engañar a los aficionados, entonces ya no es el extraterreste de antes, el de otra raza, el que no temía a nada.

Igual pase lo que pase, tiene asegurado el campeonato y se vuelve a fojas cero el fututo reglamento S2000, de lo que tengo el palpito va a suceder, campeona también el 2010 pare que logre a Séptima Corona, igual es muy extraño su comportamiento.

Y si en una de esas, "SU" C4 AHORA ES NORMAL...?